Certificaciones otorgadas a DXN 

CERTIFICADO DE AUTENTICACIÓN DE HALAL

DXN productos están certificados Halal por el Departamento de Desarrollo Islámico de Malasia (Jakim) para el consumo de nuestros amigos musulmanes. Esta certificación demuestra el compromiso de DXN y la sensibilidad a las necesidades específicas de sus consumidores.

Certificación HACCP

Industrias DXN (M) Sdn Bhd ha otorgado el Certificado HACCP por el Ministerio de Salud de Malasia para su cumplimiento de los términos y condiciones en la aplicación del sistema HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).

Marcas de la concesión del año 2010

DXN Spirulina ha sido seleccionado como el mejor suplemento de alimentos en Pakistán y condecorado con la Marca del Año 2010 por el señor primer ministro de Pakistán Yousuf Raza Gilani (Country Manager Sr. Zarif Ahmed recibe el premio en nombre de DXN Pakistán).

Certificados de buenas prácticas de manufactura para la medicina tradicional:

Concedido a PT. Daxen Indonesia por la Agencia Nacional de Control de Drogas y Alimentos de la República de Indonesia el 1 de agosto de 2008.

Tecnología y calidad (NEW MILLENNIUM AWARD)

Los dirigentes sindicales Club y Editorial OFICE certifica que DXN Participaciones Bhd, DXN Farmacéutico Sdn. Bhd, DXN Industries (M) Sdn. Bhd, DXN Biocombustibles Sdn. Bhd y DXN Oleochemicals Sdn. Bhd ha sido galardonado con el Premio 28a Internacional para la Tecnología y Calidad (New Millennium Award) por su trayectoria y excelencia empresarial.

Malasia orgánica régimen.

La granja de Lingzhi DXN INTERNACIONAL Farmacéutico Sdn. Bhd le ha sido otorgada el “Malasia Orgánica Scheme” es un certificado por el cumplimiento de las condiciones estándar establecidas por la norma Orgánica Nacional.

MSC Malasia estado del certificado.

Soluciones DXN INTERNACIONAL es ahora una empresa) MSC (Multimedia Super Corridor situación en Malasia, otorgado por Multimedia Development Corporation Sdn. Bhd.

MS ISO / IEC 17025, Certificado de acreditación.

El Departamento de Laboratorio de DXN INTERNACIONAL Participaciones Bhd ha otorgado “MS ISO / IEC 17025, Certificado de Acreditación” por su competencia técnica, que se define el alcance y el funcionamiento de un laboratorio de sistema de gestión de calidad.

Asia y el Pacífico súper excelente marcas y diseño libro de récords 2006.

DXN INTERNACIONAL Participaciones Bhd ha sido galardonado con el “Asia-Pacífico Súper Excelente libro de registro de marca de 2006” por sus destacados logros, excelentes servicios y productos de calidad.

Comienzo de la empresa de marketing innovador del año.

En vista de las importantes contribuciones de DXN INTERNACIONAL Private Limited (Filipinas) en el bienestar general de los consumidores filipinos, se ha reconocido como “Top Company Marketing Innovador del Año” durante el Año 2004-Ender Excellent Awards.

Asia y el Pacífico empresa honestidad internacional – keris Award 2006

Concede a las explotaciones DXN INTERNACIONAL Bhd por su buena reputación y credibilidad entre la industria de MLM, DXN ha sido elogiado por su visión y la misión de la empresa, la innovación y estrategias de gestión eficaz de los recursos humanos, las operaciones de la eficiencia y la calidad de los productos.

ISO 14001.

Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd, en reconocimiento de su eficacia en la gestión de su producción con respecto a la conservación del medio ambiente.

ISO 9001.

Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd para su cumplimiento y sistemática, bien documentados los procedimientos durante la producción, instalación y servicio.

GMP Certificado de instalación, fabricación de TGA, Australia.

Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd por su alta calidad, segura, eficaz y la disponibilidad de productos, que cumplen todos los requisitos estipulados en la Australian Therapeutic Goods Act 1989.

Good manufacturing (NCF).

Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd por la Oficina Nacional de Control Farmacéutico del Ministerio de Salud de Malasia para el cumplimiento de la actual Good Manufacturing Practise.

»Disfruta de todos los beneficios del Hongo de la Inmortalidad en una taza de café «

Conoce nuestros productos

×
Hola 🖐 Cuéntame ¿en que te puedo ayudar? 🌿

Pin It on Pinterest

Share This