Asesorías

El cuerpo humano es una máquina perfecta con la capacidad de regenerarse a sí misma si está bien nutrido y en equilibrio. Por eso lo más importante es aprender a escuchar a tu cuerpo; ¿Qué es realmente lo que te está diciendo que necesita?

Seguramente más de la mitad de las cosas que ingerimos no son las que te está pidiendo a gritos. El cuerpo tiene numerosas formas de comunicarse, muchas veces se encienden las alarmas para hacerte saber que algo no va bien; un dolor de cabeza puede significar algo tan simple como falta de agua o deshidratación, falta de Potasio o sales minerales que se han perdido en el sudor. Ó quizá te está comunicando que el exceso de grasas en la comida no la pudo filtrar correctamente el riñón, y que esta grasa se ha pasado a la sangre causando que el bombeo esté ocurriendo con dificultad.

Pero muchas veces no escuchamos a nuestro cuerpo y solamente lo callamos con algún analgésico o un inhibidor de acidez. La acidez ocurre porque el cuerpo está luchando para nivelar la grasa. No lo calles, ayúdalo y fortalécelo.

Nosotros te hacemos una evaluación de salud y te guiamos paso a paso con un plan de nutrición personalizado siempre tomando en cuenta qué sientes, qué te funciona y qué no, queremos darte las herramientas para que sepas  lo que tu cuerpo te está diciendo y conseguir bienestar físico y mental.

 

  • Resuelve el problema yendo a la raíz, la nutrición celular.
  • Plan alimenticio sin costo
  • Seguimiento personalizado
  • Evaluación de IMC, % de grasa, % de densidad ósea, peso.

Your content goes here.

Suscríbete y recibe descuentos y promociones exclusivas

WhatsApp ATENCIÓN INMEDIATA